TALLERES DE PRIMAVERA

Queridos espero la Primavera esté desperezando ya vuestros cuerpitos, después del Invierno.
Yo después de unos meses de estar para adentro, me encuentro con ganas de retomar.  Algunos cambios internos y externos se han sucedido. Sienta bien mudar la piel de vez en cuando y salir de la zona de confort.  Así que he preparado dos encuentros para Primavera en la Naturaleza:

El sábado 18 de Abril, un taller en la Sierra de Tentudía en Badajoz a 1 hora de Sevilla.

El sábado 16 de Mayo, un taller de parejas, en  Sala Tolteca en Bollulos de la Mitación en una preciosa sala en el campo y con piscina.Yujuuuu!!

Gracias a todos los que os habéis interesado y a los que habéis esperado para retomar.         Por ahora no habrá clases quincenales como antes, os iré contado que nueva forma toman.           Un abrazo de vitalidad y ganas.

TANTRA: ENRAIZANDO EL AMOR.
 SÁBADO 18 DE ABRIL EN MONESTERIO.
 
Todos deseamos amar y ser amados, todos tenemos la intuición que el amor es algo más que las peliculas románticas que hemos visto, y que el amor habita en nosotros, que nuestro corazón tiene la capacidad de amar profundamente. Entonces ¿ que sucede por el camino ?
A menudo observo en mi misma y a mi alrededor que lo que más dificultad trae a las relaciones del tipo que sean: de pareja, encuentros de amantes,etc…son las expectativas. Las cosas que imaginamos que debemos ser para que el otro nos ame, o las piruetas sexuales que debemos hacer para complacer o para sentirnos sexis y deseados. Esto nos crea mucha frustación, y nos aleja de disfrutar de lo que realmente hay entre dos personas.
El tantra nos ayuda enraizarnos en nuestro cuerpo, a conectar con nuestros sentidos, deseos y necesidades, a salir que la cabeza para entrar en contacto con el sentir, las emociones, el juego y la creatividad.
Es volver a la inocencia de ser niños donde se abren nuevas posibilidades de amar, tocar, pedir, sentir, y descubrir la capacidad de gozo que reside ya en tí, independientemente del otro.
Así el encuentro con el otro es unir los gozos de los dos cuerpo, ambos bien enraizados en sí mismos,.
El Tantra se ocupa del aprendizaje de estar presente, de centrarse en lo que nos sucede ahora, por unos momentos dejamos los pensamientos, para sumergirnos en lo que sentimos momento a momento.De esta manera podemos trasformar los pequeños momentos de que se compone nuestra vida, en aquello que nos satisface y vivir de manera más acorde a lo que sentimos.
El Tantra nos acerca a la sencillez de encontrarnos con nosotros mismos, aceptando lo que sentimos,  conectados con nosotros, somos seres completos capaces de amar y ser amados.
La intención de este taller es enraizarnos más en nuestra naturalidad, sencillez, en el sentir para tener relaciones más plenas.

 

A lo largo de este taller aprenderemos a: 

  • Traer la atención a los sentidos, a nuestro cuerpo.
  • Enraizarnos en nosotros mismos.
  • Contactar con tu capacidad de disfrute, de juego.
  • A través de la respiración ampliar la capacidad de sentir.
  • Usar el masaje como una forma de acompañar al propio cuerpo y  al de los demás
  • La escucha de uno mismo, dando espacio a las emociones, deseos, necesidades.
  • Conectar la sexualidad y el corazón, para que el amor peda expandirse.
  • Crear nuevos espacios de encuentro con el otro desde la naturalidad.

 

En los talleres cada persona explora a su ritmo, puede ser que ya hayas tenido contacto con el Tantra, o que te asistas por primera vez. Puedes venir en pareja o solo/a. Eres bienvenido/a en el momento que estés ahora.Cuidamos el que cada persona pueda seguir su ritmo, el desnudo no es obigatorio.
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X