Taller de Tantra: Relacionarnos con Plenitud, Córdoba.

TALLER DE TANTRA :

CONSCIENCIA Y PLENITUD EN LAS RELACIONES

3 DE JUNIO 2017.
CONFERENCIA GRATUITA: 2 DE JUNIO A LAS 20:00 h.
CUATRO VIENTOS, CÓRDOBA.

El Tantra surgió en India hace 5.000 años aproximadamente, y desarrolló multitud de formas de observar y comprender la naturaleza del ser humano, incluyendo todos sus aspectos: el cuerpo, la energía o vitalidad que lo recorre, las emociones, la forma de relacionarnos, la sexualidad y la espiritualidad.
Observar sin juzgar , denostar o exaltar es una habilidad que recientemente estamos incorporando en nuestra sociedad occidental, por la necesidad de traer consciencia a nuestra vida.
Quizás una de las contribuciones que, personalmente más me ha ayudado del Tantra es la capacidad de observar y apreciar nuestro cuerpo como el vehículo en el que viajamos desde que nacemos hasta que morimos.

La capacidad de contemplarlo como un tesoro o un templo en el que habitamos, nos ayuda a traer más consciencia a nuestro cuerpo, apreciar sus singularidades y hacer las paces con nosotros mismos. Si podemos hacerlas con nuestro cuerpo estamos listos para tener una mirada más compasiva en aquellos aspectos de nuestra personalidad que más nos cuestan.

Este hábito de traer consciencia a nuestro cuerpo a lo que acontece momento a momento en nosotros, nos brinda la posibilidad de vivir más conectados.

A más conexión, más espontaneidad, más opciones para salir de los repetidos patrones que ya sabemos son insatisfactorios en nuestra vida.La capacidad de autorregularnos y sanarnos aumenta cuando estamos presentes en el día a día.

Desde esta nueva relación contigo mismo estando presente en lo cotidiano

¿Como vivirás tus relaciones con los amigos, pareja o amantes?

Cuando estamos conectados con nosotros y enraizados en lo que sentimos , la capacidad de relacionarnos con el otro se vuelve más honesta y plena.
Hay más para compartir, por que hemos parado a escucharnos, nutrirnos, el cuerpo se vuelve más fluido y sensitivo. Estamos en contacto con nuestras necesidades y deseos.Nuevas posibilidades de complementariedad entre lo masculino y lo femenino acontecen.
A más consciencia más amor.
Durante este taller te voy a invitar a través de experiencias sencillas, a ir trayendo presencia a tu cuerpo, será nuestro vehículo para observarnos, vivenciarnos para que puedas ir experimentando formas de relacionarte más plenas.

El taller acontece en un clima cálido y de confianza, respetando el proceso individual y los límites de cada persona. Ninguna dinámica o contacto no deseado es forzado. Tampoco es necesario el desnudo.

Metodología usada:
Consciencia corporal y respiratoria.

Enraizamiento.
Masaje.
Limpieza del cuerpo emocional.
Bioenergética.
Meditaciones activas.
Meditaciones tántricas.
Baile.
Gestalt.

Este taller es una oportunidad para experimentarte y celebrarte, eres bienvenido. Ya sea la primera vez que te acercas a experimentar el Tantra o si ya te has iniciado.Ninguna dinámica es forzada, ni es obligatorio el desnudo, respetamos el proceso y el ritmo de cada persona.
Los talleres se desarrollan en un clima cálido y de confianza.
Conferencia gratuita: Viernes 2 de Junio, a las 20:00h.
 
Taller: Sábado 3 de Junio
Horario: 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h.
Dónde: Cuatro Vientos Gestalt Córdoba
c/ Manuel de Falla, nº 6, Bajo.
Zona el Brillante
Córdoba.
Que necesitas: ropa cómoda.
Imparte:
Pushya Alfonso Jiménez
645 06 49 54.
email: pushya.vimal@gmail.com.
Facebook: tantreandoensevilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X