Taller de Tantra para Parejas en la Casa Despierta

RENDIRSE AL AMOR
Sábado 24 de Junio de 2017
Conferencia gratuita: Viernes 16 de junio a las 19:30 h.
Casa Despierta, Sevilla. 

Rendirse al amor, es un taller para dedicarle un tiempo y espacio a estar presentes, a nutrir el amor entre dos personas, que deciden compartir un tiempo de sus vidas juntos.
En el día a día entre la ocupaciones laborales y familiares, muchas parejas tiene dificultad para crear un tiempo de intimidad que les permita comunicarse y compartir tal y como anhelan.
 
Suele pasar que en la convivencia diaria, el fuego sexual disminuye  o la necesidad de compartir se polarizan y los encuentros se vuelven desencuentros. Esto crea tirantez y lejanía en la pareja, a pesar de que el amor y la ganas de estar juntos .
A lo largo de este día y a través de experiencias sencillas, vamos explorar y ampliar la capacidad de estar presentes con nosotros mismos. Sensibilizando el cuerpo y escuchando sus percepciones, observando nuestras emociones y los patrones mentales que nos alejan de rendirnos al amor.
 
Usando el tacto, la mirada y la respiración para traernos a nosotros mismos al aquí, al cuerpo, al momento presente.
Una vez que vamos conectándonos con nosotros mismos/as, vamos a encontrarnos con nuestro amado/a, y en este nuevo espacio tenemos la oportunidad de relacionarnos desde un lugar fresco y nuevo, dándonos cuenta que cada vez que nos miramos es un momento totalmente nuevo, si estamos presentes.
Cada vez que tenemos la oportunidad de compartir con el otro, podemos volver a actualizarnos saliendo de las estructuras fijas de la relación, que ya no nos satisface. En el aquí y ahora atendiendo nuestras necesidades y deseos, hombres y mujeres podemos complementarnos, aprender juntos nuevas manera de amarnos.
Nutrir el amor es una necesidad esencial de la pareja, para poder seguir refrescando y teniendo vitalidad para los proyectos que construimos juntos.
 
Metodología usada:
  • Consciencia corporal y respiratoria.
  • Enraizamiento.
  • Masaje.
  • Limpieza del cuerpo emocional.
  • Bioenergética.
  • Meditaciones activas.
  • Meditaciones tántricas.
  • Baile.
  • Gestalt.

Este taller es una oportunidad para experimentarte y celebrarte, eres bienvenido. Ya sea la primera vez que te acercas a experimentar el Tantra o si ya te has iniciado. Ninguna dinámica es forzada, ni es obligatorio el desnudo, respetamos el proceso y el ritmo de cada persona.

Los talleres se desarrollan en un clima cálido y de confianza.

Horario: 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h.
Dónde:  Casa Despierta, Sevilla. c/ Anibal Gonzalez, 21 Zona Hytasa.
Sevilla.
Que necesitas: ropa cómoda.
Precio: 65 euros por persona.
Si te inscribes antes una semana antes del taller, 55 euros por persona.
Es necesaria una reserva previa.

Inscripciones: info@lacasadespierta.com.

Imparte:  Pushya Alfonso Jiménez   
645 0649 54
             www.conscientetactopushya.blogspot.com
facebook: tantreandoensevilla

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X