masaje tantrico que es

Qué es el Masaje Tantra o Tántrico

El masaje tántrico consiste en traer presencia al cuerpo y llevar la energía sexual al corazón.

Es un masaje que se diferencia de otros al incluir los genitales. En el masaje tántrico se les da la misma atención y son tratados con la misma belleza y dignidad que a cualquier otra parte de ti.

Le devolvemos al cuerpo la vivencia de ser un instrumento precioso, sagrado, digno de amor y atención en todas sus formas.

El masaje tántrico se hace a través del toque consciente con el que acompaño tu cuerpo, con la ayuda de tu propia respiración y atención enfocada en lo que sientes en este momento. 

No busca ningún resultado, el objetivo no es excitar, ni cambiar a la persona que lo recibe, aunque este espacio en el que estás consciente de ti y eres tocado con presencia es sanador en sí mismo.

Durante el masaje se acompaña la energía que se va
despertando al corazón, ya sea excitación sexual, alguna emoción o alguna memoria del pasado.

El camino del Tantra, es el camino al corazón así que aprenderás a llevar la energía vital y sexual que se despierta en tu cuerpo y genitales al corazón, trayendo más aceptación a tí mismo, ampliando tu capacidad de amarte y amar.

El masaje tántrico es un proceso de aprendizaje en varias sesiones, donde adquieres la destreza de mantener la presencia en el cuerpo, respirar y acompañar las sensaciones, liberar y canalizar las emociones que quizás vienen.

Desde Tantra con Pushya, recomendamos el masaje tántrico no como una única sesión donde nos centramos en la genitalidad, sino como una enseñanza para tratar tu cuerpo y a ti mismo como un espacio de consciencia, amor y disfrute.

Para aprenderlo es importante hacerlo con alguien que haya echo este camino consigo misma/o, así podrá acompañarte desde la experiencia y no desde teorías o suposiciones.

Si quieres estar al día de mis propuestas y de todo lo que voy descubriendo, únete a la comunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X