¡Hola! soy Pushya Alfonso Jiménez

Terapeuta, facilitadora de tantra y bailaora, especializada en ayudar a mujeres, hombres y parejas que como tú en determinados momentos, se sienten desconectados/as, faltos de disfrute en sus vidas o relaciones.

Recuperar la escucha, el cuidado a tu cuerpo y emociones, a relacionarte con los demás desde la intimidad y desde una sexualidad basada en el disfrute y en ser tú mismo.

Te acompaño a través de un método propio basado en el Tantra, la terapia Gestalt, la bioenergética y el masaje.

Hay momentos en que vives lleno de prisa y constantes ocupaciones. Esto te desconecta de tus ritmos, de tus necesidades y del gozo de estar vivo.

A los 23 años, yo sentía esta insatisfacción.
Estaba incorporándome a la vida adulta, miraba y veía personas que tampoco estaban satisfechas en sus trabajos y relaciones.
Tenía la intuición de que la vida tenía que ser de otra manera.

En ese momento me encontré con la meditación y a través de ella me di cuenta que yo no era lo que pensaba, ni las ideas que tenía acerca de mí, ni los patrones repetitivos con que me relacionaba.

Este vislumbre me dio el coraje para comenzar a vivir la vida que realmente quería para mí, rompiendo con estructuras internas en las que me sentía atrapada.

Es un camino que continúa desafiándome y llenándome de alegría, de satisfacción.

La vida me ofrece innumerables oportunidades para vivir mi verdad, sacar mi fuerza y vulnerabilidad,

Profundizar en el amor a mí misma para parirme de nuevo en los ciclos que voy atravesando.

Experimentando que: a más consciencia, más amor y aceptación

Lo que más me facilita a la hora de acompañar a otras personas en sus procesos de cambio, es el compromiso conmigo misma.
Durante los últimos 17 años me he dedicado con constancia a este proceso, investigando a través de diferentes enseñanzas y aún continúa. Por ello estoy segura de que puedo ayudarte en tu travesía.

Sesión tras sesión me sigue sobrecogiendo la capacidad del cuerpo de ser un guía, de ayudarnos a darnos cuenta más allá de los guiones mentales y de sostener todo tipo de experiencias vividas.

Siento amor y respeto por nuestro cuerpo, por ser el cofre en el que acontece cada experiencia que vivimos.

El cuerpo es mi maestro, en él estoy en casa

Para ello he creado un método propio basado en traer consciencia y escucha a nuestro cuerpo físico – emocional en lo cotidiano.
Experimentando que a más conexión contigo, más sencillo y natural es relacionarse con los otros y con el mundo, es posible vivir en consonancia con nosotros mismos, tal y como todos deseamos.
 

Es una satisfacción para mí acompañar a otras personas en su proceso.

Sigo aprendiendo con vosotros de la fuerza que cada persona tiene en su interior, que cuando la pone a su servicio es un continuo fuego creativo que le inspira a desarrollarte en todo tu potencial.

Tantra con Pushya

Formada en:

  • Tantra con Astiko.
  • Terapia Gestalt en Aula la Montera.
  • Masaje Arun y Respiración con Anubuddha y Anasha.
  • Codependencia con Ketán.
  • Autoestima Flamenca, con Carlos Sepúlveda.
  • Meditación en Osho Multiversity.
  • Programa Integrativo del Carácter.

Puedes ponerte en contacto conmigo por aquí:

X