Confiando en tu energía

CONFIANDO EN TU ENERGÍA​

 24 Y 25 DE OCTUBRE

Este fin de semana, lo dedicaremos a conectar con la pulsación interna de nuestro cuerpo, permitir las sensaciones, y darles espacio. Cultivar la escucha y la percepciones internas de manera que nos lleven a recorrer los movimientos que necesita nuestro cuerpo, a estar más y más en contacto​ con nuestra verdad. Una vez que uno comienza a escuchar su verdad, sus deseos, necesidades, movimientos internos …vivir conforme a ella se hace prioritario.Para ellos usaremos meditaciones activas, ejercicios de bioenergética, meditaciones tántricas que nos ayuden a vivir más presentes con lo que somos momento a momento.Desde este estar en nosotros nos encontraremos con el otro para observar y disfrutar que sucede en el encuentro de lo masculino y femenino.
Donde: Espacio Abierto. C/ Doctor Pedro Vallina, 11 Local: 2
Cuando:
Viernes 24 de Octubre:
18:00 a 21:00h
Sábado 25 de Octubre:
10:00 a 14:00
15:30 a 20:30.
Cuanto: 98 euros. 88 euros si te inscribes antes del Jueves 23 de
Octubre.
Puedes pagar el 50% en Pumas.
Nº de cuenta para la reserva: ES6114910001252031747716, Triodos Bank. Titular: A.Belén Alfonso.
Ingresando 30 euros, y poniendo tu nombre  como​ concepto
Para aquellos que tenéis dificultad en asistir el Viernes poneros en contacto conmigo, de manera que os podáis incorporar el Sábado.
Que necesitas:
Un pareo
Un cojín de meditación.
 
No es necesaria experiencia previa, puedes venir solo o acompaña​do, nada es forzado, sino que cada persona sigue su propio proceso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X