MEDITACIONES SEMANALES

Meditación de bienvenida

Cada semana tenemos un encuentro para meditar en grupo

Un tiempo de parar en tu rutina volver a ti, a tu centro, sentir como estás y que necesitas para seguir en tu día a día estando más cerca de ti.

Usaremos diferentes técnicas de meditación, la mayoría de ellas tienen una parte activa.

Si nunca has meditado estas técnicas te acercan de forma sencilla a la meditación. Si sueles meditar te ayudarán a incluir en la meditación la liberación de los segmentos corporales que tienden a tensarse.

Suelta la estructura y el control de la mente.

 La meditación semanal es perfecta para:

  • Deshacer tensiones físicas.
  • Calmar la mente.
  • Mirar con perspectiva tus asuntos.
  • Crear un espacio de escucha e intimidad contigo.
  • Conectarte con tu corazón.
  • Equilibrar el sistema nervioso.
  • Mayor bienestar, calma y alegría.

No es necesaria experiencia previa.

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Recursos para meditar:

Meditación Kundalini de Osho

Primera fase

Mantente relajado y deja que todo tu cuerpo vibre, dejando que la vibración vaya desde los pies hacia arriba. Hazte uno con ese vibrar.

Al comienzo es más fácil con los ojos cerrados.

Segunda fase

Danza de cualquier forma que lo sientas, deja que todo el cuerpo se mueva como quiera.

Tercera fase

Cierra los ojos y permanece en quietud sentado o de pie observando todo lo que está ocurriendo dentro y fuera de ti. Sé un testigo.

Cuarta fase

Manteniendo los ojos cerrados, túmbate y permanece contigo en quietud.

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